La primera versión de Ouya no convence a los especialistas

Ouya

La consola Ouya, que fue financiada a través de la plataforma Kickstarter, parece no convencer del todo a los primeros en probarlo. A pesar de que este dispositivo basado en Android tiene un bajo precio, 99 dólares, algunos críticos aseguran que la consola aun está lejos de enfrentarse en condiciones a sus competidores, especialmente por el rendimiento del hardware.

Las primeras impresiones de algunos medios especializados afirman que la consola apenas cumple las expectativas. Medios como The Verge consideran que Ouya está lejos de convertirse en un producto en el que merezca la pena gastarse el dinero.

Aunque el concepto es correcto, ya que al estar basada en Android esta consola permitirá jugar de manera gratuita, aseguran que elementos como el interfaz o el controlador dejan mucho que desar. The Verge va más allá y critica hasta el hincapié que se hizo en el novedoso diseño, ya que Ouya cabe en la palma de la mano.

Desde la compañía no se han quedado callados y han salido en defensa de su dispositivo, alegando que se trata de una primera versión y que están recibiendo toda el feedback de los primeros usuarios para mejorar tanto el diseño como la interfaz.

Además alegan que Ouya es una consola creada para estar en constante renovación, cosa bastante sencilla debido a que es una consola con Android y sus actualizaciones pueden hacerse más rápidamente que en el caso de otros aparatos, por lo que los posibles fallos que tenga esta primera versión serán fácilmente subsanados.

Ouya ha anunciado que tendrán las primeras unidades de su consola listas a mediados de mayo para que los medios puedan probarla; añaden además que ellos no han enviado aún ninguna versión de prueba, por lo que las críticas son sobre las unidades que se han enviado a través de Kickstarter.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios