SAP Business Analytics Forum

El evento transcurrirá durante una jornada completa, dividida en una sesión plenaria de mañana y sendas sesiones paralelas que tendrán lugar por la tarde. SAP contará con el apoyo de su ecosistema de partners.

En el entorno empresarial actual se produce una interrelación cada vez mayor entre directores informáticos con una visión de negocio y directores financieros familiarizados con la tecnología. Ambos perfiles colaboran estrechamente para mejorar los resultados y la rentabilidad de la empresa a través del análisis inteligente y en tiempo real de la información de negocio. Por esa razón, esta edición de Business Analytics Forum evento está dirigida, especialmente, a directores de informática y directores financieros.

La agenda de la jornada de mañana ofrecerá a los asistentes una visión global sobre cómo el máximo aprovechamiento de los datos ayuda a comprender mejor el funcionamiento de los negocios y cómo permite abordarlos desde nuevas perspectivas

Las sesiones paralelas se han dividido en sendos microforums, sobre Business Intelligence y Finanzas. El primero de ellos tiene como objetivo mostrar las analíticas como herramienta de cambio y mejora empresarial. . El segundo incluirá un recorrido por un día en la vida de un director financiero para mostrar las dificultades y oportunidades de una función cada vez más polivalente. Asimismo, se explorará el ciclo de vida de la función financiera y se analizará el papel que desempeña la tecnología como motor de la transformación financiera.

Fecha: 24 de abril 2013.

Lugar: In-Zalacaín (Pozuelo de Alarcón, Madrid).

Dirigido a: principalmente directores de informática y directores financieros.

Participantes: Tecnocom, Accenture, Deloitte, IBM, Fujitsu, Neoris, Realtech, Stratesys, Birchman, Ibermática y SAPIMSA.

Precio: gratuito, previa inscripción.

Más información: SAP Business Analytics Forum


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios