Securmática 2013

Securmatica

Securmática tiene como objetivo ofrecer una visión panorámica, actualizada y exclusiva del estado del arte de la ciberseguridad y la protección de la información en sus aspectos técnicos, organizativos y legales, con especial incidencia en la exposición de proyectos de referencia en la materia, expuesta al alimón por las compañías copatrocinadoras y los usuarios corporativos.

En su 24ª edición, el Congreso de Seguridad de la Información pretende aportar luz sobre dos puntos esenciales. El primero tiene por objetivo atisbar cómo se están organizando en España los frentes público y privado de la gestión de la seguridad en el ciberespacio: lucha contra la criminalidad, freno al ciberespionaje industrial y la sustracción de otras informaciones de valor, configuración de los Planes Estratégicos Sectoriales para Infraestructuras Críticas, desarrollo de las capacidades de la ciberdefensa militar y estado del arte del difícil equilibrio entre la privacidad y la seguridad en la posible nueva legislación de la UE.

El segundo punto se sustancia en la presentación de iniciativas y proyectos cuya finalidad es la lucha contra el fraude, la seguridad de la información y la continuidad de actividades y negocio, ya sea por imperativo legal, ya por responsabilidad social o cumplimiento de requisitos/recomendaciones sectoriales admitidas por los mercados. El objeto de este segundo apartado es ofrecer una idea de lo que se está haciendo.

Fecha: 23 al 25 de abril 2013.

Lugar: Hotel Novotel, Campo de las Naciones Madrid.

Precio: consultar tarifas.

Más información: Securmática 2013


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios