V Cumbre Europea para la Medición de la Comunicación

Amca

La 5ª Cumbre Europea para la Medición de la Asociación Internacional para la Medición y la Evaluación de la Comunicación (AMEC), que se celebrará en Madrid en junio de 2013, ha anunciado su temática principal “Unlocking business performance”, tema con el que centra el debate en el papel crítico de la inteligencia analítica en el contexto actual para mejorar la posición competitiva y los resultados de negocio.

Una de las materias a debatir dentro del ciclo de talleres, grupos de discusión y conferencias plenarias será las oportunidades que plantea el Big Data, con un workshop en el que se discutirá cómo las empresas pueden prepararse para asumir el reto de convertir grandes cantidades de datos en importantes conocimientos aplicables. Esta sesión estará moderada por expertos de renombre como Aseem Sood, CEO de Impact Research y Carlos Gutiérrez, CTO de Acceso.

La Cumbre, patrocinada por Acceso, cuenta con el respaldo de Dircom, Asociación de Directivos de Comunicación, como partner nacional.

El mitin europeo contará con la participación de Global Alliance, la confederación de las mayores instituciones y asociaciones de Comunicación y Relaciones Públicas que representa a unos 160.000 profesionales y académicos a nivel mundial.

Fecha: 5 al 7 de junio de 2013

Lugar: Hotel ME Madrid Reina Victoria (pza. Santa Ana, 28012 Madrid)

Dirigido a: profesionales de la comunicaión, consultores, analistas, ejecutivos de marketing.

Precio: consultar tarifas

Más información: AMEC European Summit


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios