BAQUIA

TuentiChallenge3, el tercer desafío de Tuenti a los desarrolladores

Tras el éxito obtenido en los años anteriores, donde participaron más de 3.000 personas, Tuenti ha convocado la tercera edición de #TuentiChallenge3, un concurso para poner a prueba las habilidades de los programadores.

Los participantes en el concurso deberán ir superando las pruebas que propongan los ingenieros del equipo de Tuenti. Los diez mejores pasarán a final, que se celebrará en las oficinas de la red social, y de ahí saldrá el ganador, que tendrá un puesto dentro de la compañía.

El concurso se llevará a cabo en dos partes. Durante la primera fase, que durará desde el 29 de abril hasta el 6 de mayo, los concursantes tendrán que superar las pruebas que se presentan en la web, relacionadas con seguridad informática, criptografía y algoritmia. Para participar, solo es necesario registrarse antes del 6 de mayo.

Tras esta primera prueba, se seleccionará los 50 mejores resultados, teniendo en cuenta la calidad de sus soluciones, al margen del código utilizado. Esos 50 finalistas se llevarán como obsequio un pack de productos de Tuenti y, de ahí. se elegirá a los 10 mejores, que pasarán a la segunda fase.

La segunda parte del concurso se celebrará el 24 de mayo. Ahí, los diez finalistas acudirán a las oficinas de Tuenti de Madrid. Allí, conocerán el ambiente de trabajo y realizarán algunos workshops junto a los ingenieros de la firma y, por un día trabajarán para Tuenti, quien elegirá a uno de ellos, que obtendrá un puesto de trabajo en la compañía que gestiona la red social española.

Tuenti finalistas


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios