BAQUIA

Microsoft también tendrá su reloj inteligente

Iwatch

Microsoft no ha querido quedarse atrás en la moda del reloj inteligente y ha comenzado a trabajar en el suyo. Según publica The Wall Street Journal, a principios de este año la compañía de Redmond pidió a sus proveedores en Asia que enviaran componentes para la creación de un dispositivo al estilo de un reloj.

Aunque aun no está claro si finalmente Microsoft optará por la fabricación de un reloj inteligente, la fiebre destada entre las grandes empresas tecnológicas por fabricar dispositivos de este estilo apunta a que también podríamos ver un reloj funcionando con Windows.

Algunos inversores y las grandes empresas tecnológicas están preparándose para competir por el que será el próximo gadget de moda. Para ir haciendo boca, hace unos meses se puso en venta el reloj inteligente Pebble, que se sincroniza de forma inalámbrica con teléfonos inteligentes y vibra para alertar a los usuarios de las llamadas telefónicas entrantes, mensajes de Twitter y correos electrónicos.

Apple se suma a la carrera y se sabe que está trabajando en un iWatch y, y también Google parece estar trabajando en el desarrollo de un dispositivo similar, al igual que la compañía surcoreana Samsung, que hace un mes confirmó estar trabajando en un reloj inteligente llamado Altius.

Samsung galaxy altius

Tras el boom de smartphones y tabletas, todo apunta a que el próximo gadget masivo tendrá forma de reloj de pulsera. Y Microsoft, a pesar de sus tropiezos con el hardware, también quiere estar ahí.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios