Movistar Fusión Cero quiere reventar las tarifas

Movistar-fusion-02

Movistar, la mayor operadora de telefonía española, creaba en octubre “Movistar Fusión”, con cuatro variedades iniciales, que incluye servicios de llamadas a fijos, Internet e Imagenio, sacudiendo el panorama en ofertas de las teleoperadoras en el país.

Ahora, siete meses más tarde, Telefónica lanza una nueva tarifa integrada, “Movistar Fusión Cero”, que reúne servicios de llamadas nacionales a fijos, Internet y servicio de datos para el teléfono móvil, todo por un precio definitivo de 34,9 € al mes, que se quedaría en 42,2 € con impuestos.

Esta nueva oferta integrada de comunicaciones estará disponible a partir del día 25 de abril, tanto para clientes de la operadora como para los de otras compañías. “Movistar Fusión Cero” incorpora la línea del fijo, ADSL de 10 MB y una línea de móvil para hablar y navegar (cuota de abono incluída).

En concreto, la oferta incluye llamadas nacionales gratuitas a través del teléfono fijo, 10 MB de descarga del ADSL y para el móvil todas las llamadas a destinos nacionales por cero céntimos minuto, (con 15 céntimos el establecimiento de llamada) y una conexión de datos de 100 megas de alta velocidad.

De esta manera, los clientes que contraten este servicio para su móvil podrán disfrutar de las llamadas por 15 céntimos, independientemente de la duración de la llamada, y un servicio de datos de 100 megas (con 7,2 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida) que, caso de ser superado, la velocidad solo se ralentizará.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios