BAQUIA

Google podría cambiar su página de inicio a un diseño inspirado en Google Now

Google now

Google podría introducir significativos cambios en su página de inicio, que no afectaría solo a los usuarios que utilicen el navegador Chrome, sino a todos los usuarios que quieran utilizar el buscador.

El nuevo diseño estaría inspirado en Google Now, una opción que ya tienen los usuarios de dispositivos Android (a partir del 4.1 Jelly Bean) y que ayuda a que encuentren todo aquello que puedan necesitar, como tiendas, direcciones o hasta que estimen tiempos de viajes.

Google Now utiliza el historial de búsqueda, el contenido encontrado en los correos electrónicos y mucho más para ofrecer la información que necesita el usuario de modo predicitivo, incluso antes de que lo solicite.

Ahora según ha dejado entrever Google en su blog para desarrolladores, estos servicios podrían trasladarse hasta la página de inicio del buscador, de manera que cualquier usuario pueda disfrutar de las ventajas que ofrece Google Now.

Sin embargo este nuevo servicio también trae polémica ya que se podría considerar que hace una excesiva invasión de la intimidad del usuario, ya que tiene que acceder a mucha información. Con Google Now en la página de inicio los de Mountain View serán capaces de acceder a cualquier dato del usuario, independientemente del equipo desde el que se conecte.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios