BAQUIA

Gamification World Congress 2013

Gamiwc

La gamificación, o la aplicación de dinámicas y elementos de juego en áreas empresariales como el marketing, los recursos humanos, el e-commerce, la educación o el desarrollo personal, se está configurando como una tendencia de gran impacto en el mundo de la empresa y los negocios.

Tras la primera edición celebrada el año pasado en Valencia, con la asistencia de 300 profesionales del marketing y los negocios, el Congreso Gamification World Congress 2013 llega este año a Madrid, concretamente al céntrico cine Callao.

El programa incluye keynotes inspiradoras llevadas a cabo por profesionales de reconocido prestigio en gamificación, casos de éxito y talleres prácticos.

Fecha: 20 y 21 de junio 2013.

Lugar: Cine Callao, Madrid.

Dirigido a: responsables de marketing y producto, responsables de recursos humanos, responsables de innovación e IT, responsables de comunidades online, diseñadores HCI / UX y profesionales de la educación que quieran aprender cómo sacar partido a la gamificación como herramienta para la generación de engagement en diferentes ámbitos.

Participantes: Richard Bartle, Pilar Jericó (Be-Up), Andrzej Marczewski (Capgemini), Sergio Jiménez (Game Marketing), Berni Melero (Canal +), Mónica Esteban (Juegaterapia), Arturo Castelló (Jugo), Victor Moreno (Bimbo) o Jose Carlos Cortizo (BrainSins), entre otros.

Precio: entradas desde 120 €.

Más información: Gamification World Congress, @GamiWorldCon


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios