BAQUIA

¿Qué nos trae este año OMExpo?

La novena edición de OMExpo comienza hoy en Madrid, y reunirá durante dos días a empresarios y profesionales del sector del marketing online, ventas y comunicación de todo tipo de empresas.

Este evento, que se celebra en la Feria de Madrid los días 24 y 25 de abril, junto a Expo Ecommerce, contará con seis salas en las que los expertos en marketing y ecommerce ofrecerán diferentes conferencias, explicarán la situación del sector y compartirán sus experiencias y conocimientos como profesionales.

“Convergencia digital y tendencias móviles. Cómo adaptarse al cambio continuo”, “La internacionalización a través del e commerce”, “Medios de Pago en España: Nuevas tendencias en beneficio del e commerce”, “¿Cómo aumentar las ventas de tu tienda online?”, “¿Existe el Branding Digital?” y “Ayuda a tu reputación online con SEO y Social Media” serán alguna de las ponencias de las que se podrá disfrutar en las diferentes salas del recinto.

Expooo

Los presentes también podrán asistir a mesas redondas, así como al foro de e-food, donde el tema de e-commerce y marketing será aplicado al sector de la alimentación.

Además de las conferencias, también se realizarán keynotes, con ponentes procedentes de empresas como Facebook, Yahoo!, Coca-Cola, Linkedin, Twitter, Ebay, PayPal, Xbox 360, Ebuzzing, Vodafone, MARCA.COM, IBM, Zalando y Google Spain; y, por otra parte, tendrán lugar seminarios ofrecidos por The Valley, ICEMD, PayPal, Afiliación, INESDI y Netbooster.

El Congreso, que tiene aforo limitado, está orientado de forma exclusiva para Managers de Marketing Digital y Social Media pertenecientes a las 500 empresas que más se anuncian en el sector. La entrada para los profesionales que se hayan inscrito previamente al inicio del evento será gratuita.

De todas formas, para aquellos profesionales que no hayan podido asistir, así como estudiantes e interesados en el tema, OMExpo ha puesto a su disposición un canal de vídeo donde se podrán seguir por streaming todas las novedades y ponencias que se están ofreciendo en evento. El congreso también se podrá seguir a través del hashtag #omexpo en Twitter.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios