Total Channel: llega a España un nuevo modelo de negocio para la TV vía Internet

Total-channel-grabar

Total Channel es la nueva televisión de pago a través de Internet, que arranca cargada con más de 120 series de estreno, películas y documentales, que el usuario puede ver en directo, grabar o a la carta, por un precio de 9.99 euros al mes, sin necesidad de permanencia.

Todos estos contenidos provienen de 12 de los canales de pago más conocidos a nivel mundial, entre los que se encuentran AXN HD, AXN White HD, Calle 13 HD, Cosmopolitan HD, Fox, Fox Crime, National Geographic HD, Paramount Comedy, SyFy HD, TNT HD, Canal Historia y Crimen & Investigación.

Además del visionado en directo o a la carta, Total Channel, que opera en su totalidad en la nube, ofrece al usuario la posibilidad de grabar y almacenar sus contenidos en el disco duro remoto gracias a la tecnología Network Personal Video Recorder (nPVR), al que el usuario puede acceder y reproducir tantas veces lo desee.

Otra de las cualidades de esta plataforma es la posibilidad de ver la mayoría de los contenidos con  calidad de imagen HD, siempre y cuando el ancho de banda supere los 3 Mbps. No obstante, para disfrutar de los servicios de Total Channel basta una conexión superior a 1.5 Mbps.

Se puede acceder a TotalChannel desde el PC, Mac y tablets, sin necesidad de descargar ninguna aplicación. Basta con entrar a través de la web de Total Channel.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios