BAQUIA

Line supera los 150 millones de descargas gracias al mercado hispano

Line, la aplicación de mensajería móvil de origen japonés, está teniendo un gran crecimiento desde su lanzamiento. De hecho, esta aplicación que se muestra como la alternativa más fuerte a WhatsApp, ya ha alcanzado la cifra de 150 millones de descargas, principalmente gracias al éxito obtenido en los países de habla hispana.

Las descargas de line superan los 150 millones

Uno de los motivos del gran éxito de la aplicación es que está disponible en 12 idiomas diferentes y que hay una versión para cada uno de los sistemas operativos móviles principales (iOs, Android, Blackberry). pero según publica Line en su página oficial, la gran cifra de descargas se debe al mercado de España y Latinoamérica. 

Según The Next Web, la compañía japonesa considera que el éxito en España es clave, ya que ha supuesto la apertura de los mercados hispanohablantes, y ahora planea lanzarse al mercado africano. La presencia de Line es predominante en el mercado asiático -domina en Japón, Corea y China- y sin duda España es un gran campo de batalla donde medir sus fuerzas con WhatsApp.

Desde su llegada oficial a España, Line ha ido creciendo rápidamente; hace poco anunciaba que ya contaban con diez millones de usuarios, gracias a la campaña publicitaria protagonizada por los actores Hugo Silva y Michelle Jenner, pero sobre todo favorecida por las dudas en torno a si WhatsApp se convertiría en una aplicación de pago o no.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios