BAQUIA

Warren Buffet entra en Twitter a lo grande

Warren
Hay gente acostumbrada a hacer las cosas a lo grande. Lo mismo levantar un imperio económico que abrirse una cuenta en Twitter…

“Warren está en casa”: así es como el empresario Warren Buffet se abría ayer camino en las redes sociales. A sus 82 años, el multimillonario estadounidense, máximo accionista de Berkshire Hathaway, se rendía ante las redes sociales y abría su primera cuenta en Twitter. Por todo lo alto.

Con su primer tuit, en el que no explicaba nada sobre inversiones o economía, sino tan sólo comunicaba que estaba en su hogar, el magnate consiguió en los diez primeros minutos más de 100.000 seguidores en Twitter, convirtiéndose en la nueva estrella de la red social. Buffet, propietario de una de las mayores fortunas del mundo, ahora también ha conquistado Twitter, donde ya cuenta con más de 260.000 seguidores.

En su perfil @WarrenBuffett, ya podemos leer un segundo tuit, en el que que escribe “Leed mi ensayo sobre por qué las mujeres son la llave para la prosperidad de América”, junto al enlace a la página de su texto:

Pese a que su cuenta oficial entró ayer en funcionamiento, hay que tener cuidado con otras cuentas como @W_buffet o @warren_buffet que, pese a haber conseguido miles de seguidores, son falsas.

Warren twitter


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios