BAQUIA

Amazon lanza una Appstore de Android en China

Amazon lanzó durante el fin de semana una tienda de aplicaciones Android en China. Con esta Appstore el líder de ventas en Internet llega al mercado chino ofreciendo tanto aplicaciones gratuitas como de pago y presentándose como una alternativa a Google Play para los desarrolladores.

Amazon best sellers best appstore for android

Las razones de este lanzamiento podrían estar en que Amazon busca un mayor asentamiento de su tablet Kindle Fire en el mercado asiático ya que esta Appstore podría resultar mucho más atractiva para los desarrolladores que Google Play por su mayor facilidad de acceso.

Google Play no está disponible para todo el país y muchas veces los desarrolladores se ven obligados a vender sus productos a través de páginas de terceros. Billy Huang, portavoz de Amazon, dijo que la compañía está trabajando con los desarrolladores de software para aumentar el número de aplicaciones que se ofrecen.

Amazon se ha convertido en la primera compañía occidental que ofrece aplicaciones gratuitas y de pago en una sola plataforma en el país asiático.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios