BAQUIA

Se confirma el lanzamiento del Nokia Lumia 928

Nokia_lumia_928_billboard-580-75

La publicación de un anuncio donde aparece el próximo dispositivo de Nokia, confirma finalmente la disposición de la firma finlandesa de lanzar el Nokia Lumia 928. El fin de semana, Vanity Fair ofrecía una imagen a doble página donde dejaba claro el nombre del nuevo smartphone de Nokia, en el que, si bien se veía la buena calidad que tendrá la cámara, no se ofrecía una información detallada sobre las características generales del dispositivo.

En cuanto a la cámara, Nokia ha desvelado alguna de sus cualidades en un vídeo en el que la compara con las cámaras del iPhone 5 y el Samsung Galaxy S III (que no el S IV), donde se especifica que el hardware en cuestión será de 8.7 megapíxeles y parece que tendrá un enfoque más preciso, con colores más profundos y un buen funcionamiento con poca luz.

0

Aunque no se conocen muchos detalles sobre el smartphone, esto podría cambiar en unos días, puesto que Nokia ha anunciado en su website un evento especial, que tendrá lugar este jueves en Nueva Delhi (India) a las 7.30 a.m.(horario español), que se podrá seguir a través desde la propia página de Nokia y en el que la compañía (a pesar de no entrar en detalles) ha prometido que “añadirá color a la semana”.

Son algunos los que apuntan hacia el Lumia 928 como la última baza que le queda a Nokia para salir a flote, en un clima en el que los inversores de la empresa quieren resultados a corto plazo. Ni el cambio del sistema operativo de Symbian a Windows 8, ni el remodelado y colorido diseño de los dispositivos Lumia parece que hayan satisfecho los objetivos deseados de Nokia, en un mercado en el que imperan iOs y Android.

No obstante, la arriesgada apuesta de la firma finlandesa, diferenciándose completamente de los productos de rivales como Google, Samsung o Apple, es una de las últimas cartas que le quedan por jugar a Nokia y a su CEO, Stephen Elop, para recuperar el status perdido con el que hace unos años contaba la compañía finlandesa.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios