BAQUIA

Viber le hará la competencia a Skype con una versión para escritorio

Aunque Viber es más conocido por su competencia a servicios de mensajería como WhatsApp, lo cierto es que esta aplicación nació con la vocación de hacer la competencia a las aplicaciones para llamadas gratuitas como Skype, y ahora está más cerca de conseguirlo.

Viber2

Tras alcanzar la cifra de 200 millones de usuarios, la compañía originaria de Chipre ha anunciado que Viber tendrá una versión para Windows y Mac OS, que al igual que Skype, permitirá hacer videollamadas, cosa que desde la versión móvil de Viber aun no se podía hacer.

Con la versión de escritorio los usuarios podrán transferir llamadas entre las aplicaciones de escritorio y móviles de Viber con un solo clic o toque de pantalla, sincronizar los mensajes recibidos y enviados, y eliminar conversaciones en cualquier dispositivo que elijan.

La nueva versión de Viber también incluye ocho idiomas nuevos como forma de competir más fuertemente con el que consideran su principal rival, el servicio de Microsoft, Skype, aunque aun está lejos de alcanzar la cifra de 600 millones de usuarios de este.

 0


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios