BAQUIA

Datacenter Dynamics Converged 2013

DCD Converged Madrid 2013 aborda las necesidades del sector del centro de datos desde el punto de vista de las personas, los procesos y las tecnologías. ¿Qué necesidades tiene el personal cualificado del centro de datos? ¿Cuál es estado del mercado de centro de datos español? ¿Qué implicaciones tienen sobre el centro de datos tendencias como Big Data?

El evento se centrará en torno a tres temas clave:

1.  Design, Build, Operate (Diseñar, Construir, Operar) se concentra en cada parte del ciclo de vida de la instalación de misión crítica. Desde la selección de la ubicación y el diseño de ingeniería hasta la disponibilidad de energía y la automatización completa del centro de datos.

2. Outsourcing Desicions: por cada decisión de construir un data center, existe otra para externalizarlo. PaaS, SaaS, data center propio… ¿cuáles son las opciones más adecuadas, ventajas económicas, riesgos y rendimiento obtenido con cada opción?

3. IT Optimization: La eficiencia de la instalación es solo la mitad de la ecuación; también es imprescindible optimizar todos los sistemas que confluyen en ella: desde el procesamiento al almacenamiento, las redes y las aplicaciones.

Fecha: 12 junio 2013

Lugar: Kinépolis Madrid

Dirigido a: Ejecutivos de nivel C (CEO, CIO, COO, CFO, CTO), Gerentes de instalaciones, Gestores de infraestructuras, Integradores e ingenieros de redes, cableado y comunicación, Arquitectos, consultores de diseño e instaladores, Personal de operaciones y oficinas del centro de datos.

Participantes: Peter Hannaford (Datacenterpeople), George Rockett (DatacenterDynamics), Teodomiro Cayetano López (Gobierno de Extremadura), Jesús García Tello (Red.es), entre otros.

Precio: 495 €. 30% de descuento inscribiéndote a través de Baquia. Solicita información en contacto@baquia.com.

Más información: Datacenters Dynamics Converged 2013, @DCDfocus


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios