BAQUIA

iOS 7, más sencillo y minimalista

Ios 7

No sólo de hardware vive la rumorología appleliana: el software también da mucho que hablar. La esperada  nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 7, ya se deja ver a través de una recreación en vídeo, y parece ser que presenta un diseño más sencillo, limpio y, si cabe, aun más minimalista, aunque sin alejarse demasiado del actual en lo que refiere a la interacción.

El video, elaborado por la agencia digital SimpleZesty, recoge todas las predicciones y especulaciones para elucubrar con un sistema operativo con un diseño simplificado y una interfaz más despejada, con iconos (que nadie se asuste) que tienen una cierta remembranza a los Windows.

0

El rediseño de iOS, que lleva sin grandes cambios desde su lanzamiento en 2007, estaría en línea con la visión del nuevo diseñador de Apple Jonathan Ive, más plana y sin características innecesarias. De ser correcta -o al menos aproximada- la interpretación de SimpleZesty, iOS 7 tendrá unas funciones y características algo más cercanas a Android

Es posible que veamos iOS 7 el próximo mes de junio, durante la Conferencia de Desarrolladores de Apple. Si las fechas no cuadran, podría retrasar el lanzamiento de los próximos dispositivos móviles de Apple, el iPhone 5S, que saldrá a la venta este verano, y el posterior iPhone 6.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios