BAQUIA

Miximons.com, la red social para las madres de hoy en día

Miximoms

Cómo ser madre no viene en ningún libro de instrucciones. Las madres son, por lo general, las que se encargan de llevar la casa, la compra y cuidar de los niños, entre otras muchas actividades. Y para cualquier madre, existen ciertos momentos en las que se les plantea más de una duda.

A veces, para encontrar una solución, buscan en Internet algún consejo, que no siempre es satisfactorio. Por ello, las madres de ahora (las acostumbradas a Internet) acaban haciendo lo mismo que las de antes: preguntando y pidiendo consejo a otras madres en el colegio, en el parque o en el médico.

Sin embargo, a veces las recomendaciones de las madres del entorno no son suficientes o no se adecúan al tipo de problema. Por ello, y para enfrentar las preguntas que muchas veces surgen a estas mujeres, se ha creado la comunidad social Miximoms.

Esta red social, inaugurada este mismo mes de mayo, es un espacio de encuentro y reunión entre madres, expertos y marcas, donde se comparten dudas, consejos y experiencias con el objetivo de ayudar a madres de entre 20 y 50 años.

Asimismo, una madre que tenga un problema o duda podrá escribirlo en su perfil en el espacio Necesito/Recomiendo, de forma que otras madres que estén en su situación o lo hayan estado puedan contarle su experiencia o asesorarle. En Miximoms también habrá pediatras y nutricionistas, que aporten su visión o recomendación profesional sobre una enfermedad o una duda sobre alimentación, comportamiento, padres primerizos, etc.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios