BAQUIA

Conoce a los mejores mentores europeos de startups

Mentores de empresas como Google y Facebook, así como el conocido inversor Didac Lee, son algunos de los candidatos a obtener el premio Mejor Mentor 2012 que se entregará el próximo 17 de julio.

Founder Institute, la red de startups y mentores que ayudan a emprendedores a poner en marcha sus proyectos tecnológicos, ha presentado la lista con los nominados a Mejor Mentor de 2012. Han sido los 2.500 mentores de la propia organización quienes han realizado la votación para seleccionar a los elegidos.

El premio quiere reconocer la labor realizada por los emprendedores que, con su experiencia, ayudan a otros empresarios a crear y desarrollar compañías tecnológicas.

Desde su fundación en 2009, Founder ha colaborado en el lanzamiento de más de 800 empresas del sector tecnológico procedentes de más de 30 ciudades de todo el mundo, en las que han participado los más de 2.000 mentores con los que cuenta la organización.

Didac Lee, fundador de Inspirit, Charles Ehredt, Director de New Ventures and Innovation y también mentor del Founder Institute de Barcelona, y Heiko Rauch, co-fundador de Globumbus, han sido algunos de los mentores mejor puntuados de Europa.

Mentores europa

Estos son los aspirantes a mejores mentores del año en las principales categorías:

Mejor grado de mentor: Sahin Boydas, Ggan Viyani y Roy Leban.

Mejor mentora femenina: Vanesa Kolodziej, Joanna Lord y Celeste North.

Más sesiones de mentoría: Joel Spelien, Ziv Gillat y Gabe Zichermann.

Más lugares asesorados: Tyler Crowley, Rodrigo Sepúlveda Schulz y Andrew Lee.

Mejor calificación global: Serge Kruppa, Michael Clark y Jimmy Hendricks.

Mejor mentor en Europa: Didac Lee, Charles Ehredt y Heiko Rauch.

Mejor apoyo: Phil Libin, Gay Gaessler y David Weekly.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios