BAQUIA

Luxme: ¿cuánto sabes de marcas?

Lumxe team

Un equipo de jóvenes emprendedores españoles acaba de lanzar Luxme App, una nueva aplicación que relaciona marcas de consumo con el usuario mediante el juego, pensado para esos pequeños espacios de tiempo libre en los que accedemos al smartphone y a la tablet.

El equipo de Luxme App está integrado por Joan Capdevila, ingeniero e impulsor de negocios en Internet y monetización; Carla Sacasas, Graduada en ISSA y creadora de contenidos; Valentí Freixanet, ingeniero experto desarrollador de IOS; Alejandro Giménez, licenciado en ADE y especialista en economía financiera; y Roger Sala, ingeniero especializado en Android y analista y programador de aplicaciones móviles.

La aplicación, que ha supuesto una inversión de 60.000 euros ya está disponible en Google Play y la appStore de Apple, disponible en diferentes idiomas.

Luxme está dirigida a un público muy amplio, que comprende edades entre 10 y 60 años. El juego consiste en adivinar el nombre de una marca concreta a través de una imagen, que puede ser el logo, la tienda, una persona o el producto en cuestión.

Dentro de la app se encuentran cuatro categorías iniciales: motor y deporte, ocio y cultura, moda y complementos, y alimentación. Además de éstas, Luxme cuenta con una categoría centrada en marcas de lujo, que tiene 6 niveles de dificultad. 

0


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios