BAQUIA

¿iPhone barato, y con carcasas de colores?

Iphone de colores

El persistente rumor de que Apple está desarrollando un iPhone "low cost" para lanzar este mismo año, cobra nuevo impulso a través del blog japonés Macotakara, que ha difundido "novedades" sobre los plazos de producción y los colores en los que estaría disponible el iPhone barato.

Este iPhone, pensado para mercados emergentes como China, sería una versión más económica del terminal estrella de Apple, sustituyendo la carcasa de aluminio del iPhone por una de plástico, abaratando así el precio, que rondaría los 350 o 400 dólares.

Según informa el blog japonés, los de Cupertino están tanteando dos gamas de colores: azul marino, dorado, blanco y gris, por un lado; y blanco, rosa, verde, azul y amarillo anaranjado por otro. Parece ser que no habrá modelo en negro.

Según el mismo blog, durante el mes de junio Apple fabrícará tiradas limitadas de 1.000 unidades para las pruebas definitivas. Después, entre junio y septiembre, comenzará la producción masiva en las fábricas chinas, para llegar al mercado a finales de año.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios