Telefónica organiza la próxima Campus Party Europe en Londres

Cparty

Telefónica trabaja ya en la organización de la próxima edición de Campus Party Europe, uno de los festivales tecnológicos más importantes del mundo, que reunirá a más de 10.000 talentos digitales de toda Europa en un evento con una semana de duración abierto 24 horas.

Entre los campuseros que asistan a la Campus Party, que se celebrará en O2 de Londres del 2 al 7 de septiembre, se citarán miles de jóvenes europeos interesados en la tecnología digital, bien sean desarrolladores, gamers, hackers o emprendedores tecnológicos.

Durante los cinco días del festival los asistentes podrán disfrutar de los ocho escenarios dedicados a diferentes experiencias digitales, por los que pasarán más de 100 ponentes, entre los que se encuentran algunos de los mejores comunicadores de ciencia y tecnología del mundo.

El festival tiene previstas más de 500 horas de charlas, debates, trabajos, competiciones y actividades de creatividad y entretenimiento digital, así como eventos ad-hoc hechos por y para los participantes, que pueden disfrutar de las experiencias digitales más innovadoras, incluso por la noche.

El evento albergará un Digital Marketplace en el que se incluyen servicios de apoyo gratuitos y los participantes tendrán asesoramiento sobre cómo abrir un negocio, desenvolverse en el mundo tecnológico.

En el encuentro, los jóvenes podrán intercambiar conocimientos y perfeccionar sus habilidades, pero la Campus Party también ofrecerá a las empresas la posibilidad de encontrar profesionales que se adecuen a sus expectativas, para formar parte de su compañía. 

0


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios