BAQUIA

Twitter explora la publicidad con Lead Generation

Twitter ha puesto en funcionamiento este miércoles Lead Generation Card, una herramienta que quiere facilitar la forma de generar conversiones en los descuentos y promociones promocionados de las marcas.

En caso de que un usuario encuentre una oferta o promoción que le interese, sólo tendrá que pinchar en la oferta o la descripción, y automáticamente Twitter enviará a la empresa la información de contacto del usuario interesado, incluso en ofertas de trabajo, como la que publicó la empresa @Makeinireland.

Twitter lead generation

La idea es facilitar el máximo el lead, de modo que la marca consiga una acción o un registro y el usuario no tenga que preocuparse de rellenar formularios o darse de alta en otra web, ya que todo el proceso se conduce a trarés de la información que ya tiene Twitter de él., que actúa como intermediario entre cliente y marca.

Con Lead Generation Card, “los usuarios pueden compartir de forma segura y sencilla su correo electrónico con un negocio sin salir de Twitter y sin tener que rellenar un formulario engorroso”, explicaba Mitali Pattnaikk, manager de Twitter, en el blog oficial de la compañía.

Por el momento, Twitter está probando Lead Generation con empresas como New Relic, Full Sail y Priceline, recibiendo una buena respuesta. A medio plazo esta herramienta estará diponible a nivel global para todo tipo de pequeñas y medianas empresas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios