BAQUIA

Wolder presenta su tablet duo de 7 pulgadas

El fabricante español Wolder ha presentado su primer modelo híbrido convertible entre tableta de 7 pulgadas y portátil. El miTab EVOLUTION T1 está pensado para los que necesiten un uso más profesional de la tablet sin perder su movilidad.

La principal novedad es el teclado QWERTY Bluetooth, un extra que ya hemos visto en otros híbridos y convertibles, pero que no suele ser habitual en tabletas de 7 pulgadas.

Mitab 7

Además, el dispositivo cuenta con sistema operativo Android 4.1, pantalla HD táctil capacitiva de 5 puntos, procesador dual a 1,5 GHz, 8 GBs de memorio interna (ampliable con tarjeta microSD hasta 32 GB), 1 GB de RAM, Bluetooth 3.0, salida mini HDMI y salida micro USB.

Según explica Miguel Ángel Jurado, director comercial de Wolder Electronics, el mercado se había centrado hasta ahora en tablets para el ocio, pero esta compañía ha dado un paso más “aumentando las posibilidades de uso a través de un dispositivo pensado como una verdadera herramienta de trabajo”.

MiTab EVOLUTION T1 incluye también cámara frontal y trasera, sensor de gravedad, salida de auriculares estéreo y batería 3000 mAh, todo ello en 522 gramos de peso. El dispositivo estará disponible en la Wolder Store y en los puntos de venta oficiales a un precio de 169 euros. 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios