BAQUIA

Pocket Photo: la primera impresora de bolsillo es de LG

LG Electronics acaba de presentar en España Pocket Photo, la primera impresora de bolsillo para smartphones, una especie de puesta al día del concepto Polaroid, incorporando tecnologías y prestaciones de última generación.

La mini impresora portátil, que se vende por 149 euros, permite imprimir imágenes desde cualquier teléfono que Android o iOS. El dispositivo pesa 215 gramos y tiene unas dimensiones de 72 x 120 x 24 mm, y el tamaño de las imágenes es de 5.1 x 7.6 cm (2 x 3 pulgadas), y tardan 15 segundos en imprimirse. 

Para imprimir, el usuario debe primero instalar la app de LG Pocket Photo en su smartphone para conectar ambos dispositivos. Después puede enviar las imágenes a través de Bluetooth, o simplemente acercar el teléfono en dispositivos equipados con tecnología Near Field Communication (NFC).

Si piensas que te vas a gastar un dineral en tinta te equivocas, ya que la impresora no utiliza tinta. En su lugar este gadget utiliza ZInk (Zero Ink), una tecnología que utiliza el calor para activar la química de formación de colores sobre el papel ZINK 2.0. Con este sistema, LG asgura que la fotografía se conserva durante más tiempo y se producen menos manchas.

También hay otras opciones que LG ha incluido para convecernos de que nos hace falta sumar un gadget más a nuestras vidas: se pueden decorar las fotos con marcos, para adaptarlas a diferentes celebraciones (invitaciones de cumpleaños, tarjetas de visita, felicitaciones, etc.). O también se puede incluir un código QR que conecta con el perfil en las redes sociales al escanearlo.

¿Te convence? ¿Te comprarías este gadget?

Lg impresora


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios