BAQUIA

Casa del Libro presenta su plataforma de autopublicación Tagus

La Casa del Libro acaba de presentar Autopublicaciones Tagus, una plataforma donde los escritores desconocidos o con menos recursos puedan publicar sus libros online, que estarán disponibles en la lista de e-books de Casa del Libro.

Esta nueva plataforma, surgió tras la iniciativa que puso en marcha la cadena de librerías para buscar talentos literarios a través de Facebook, llamada Operación Tagus.

Autopublica tagus

El sistema tiene un peculiar modo de pagos. Autopublicación Tagus es un servicio dirigido a aquellos usuarios (escritores) que quieran publicar su e-book con la Casa del Libro, por lo que la plataforma será gratuita para aquellos usuarios que anteriormente hayan autopublicado sus obras en otras plataformas, y que ahora quieran hacerlo con la colaboración de la Casa del Libro.

Pero para aquellos que quieran publicar sus obras por primera vez, el proceso editorial tendrá un coste mínimo de 50 €, mientras que, los que opten por publicar en esta plataforma pero sin utilizar el sello editorial de Tagus, el precio mínimo será de 150€. A este coste, habrá que añadirle la compra del ISBN del libro.

El escritor también podrá elegir si quiere un acabado más o menos profesional, pudiendo contratar los packs Estándar, Avanzado y Profesional. También pueden elegir el formato de publicación y el precio.

Los autores que utilicen Autopublicación Tagus como plataforma para publicar sus e-books se llevarán el 70% del precio de cada ejemplar vendido, que estará disponible en el catálogo de libros electrónicos de casadellibro.com.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios