BAQUIA

Amazon producirá sus propias series

Alpha house tv

Amazon ha anunciado que creará cinco series propias, que se podrán ver a través de la web a finales de este año. De esta forma, el líder mundial del comercio electrónico se adentra en la producción de sus propios contenidos televisivo, siguiendo los pasos de Netflix y Hulu.

Las comedias “Alpha House” -protagonizada por Mark Consuelos, John Goodman y Clark Johnson- y “Betas”, junto a las series infantiles “Annebots", "Creative Galaxy" y "Tumbleaf” han sido los programas elegidos entre los 14 proyectos piloto que Amazon propuso a sus usuarios, que pudieron votar sus cinco series favoritas a través de la web de la compañía.

Este proceso de selección comenzó en abril, cuando Amazon publicó los programas pilotos de todas las series de televisión online. Los internautas tuvieron las semanas siguientes para elegir a sus favoritos, y comentar aspectos positivos y negativos. De esta forma, Amazon sondeó de primera mano las preferencias del público para aumentar las posibilidades de éxito.

Las series completas se emitirán a partir de finales de año a través de Prime Instant Video, un servicio que cobra 79 dólares anuales en EEUU a cambio de ventajas como recibir sus pedidos en dos días, y ahora también ver las series producidas por Amazon Studios.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios