BAQUIA

Blackberry ya trabaja en el A10

Blackberry no se rinde en su intento por volver a recuperar cuota de mercado en el negocio de los smartphones. Según informa CNET, la empresa está trabajando ya en su próximo terminal, al que llamarán A10 Aristo. Este smartphone de gama alta será el próximo buque insignia de la firma y, por supuesto, funcionará con el sistema operativo de la compañía, BB10.

El A10 contará con un procesador Qualcomm a 1.9 GHz, junto a una impresionante memoria RAM de 4 GB. Todavía se desconocen las dimensiones de la pantalla, que será Super Amoled Full HD. Su tamaño podría superara al de su predecesor, el Z10, pudiendo rondar las 5.2 pulgadas.

Se prevé que el nuevo smartphone se presente en el último trimestre de 2013, aunque no existe fecha confirmada para su lanzamiento. Lo que está claro es que el A10 operará con la aún inédita versión Blackberry 10.2 como SO.

La salida de este smartphone táctil dejará en segundo plano a los recién estrenados Z10 (también con tecnología táctil) y al Q10, un híbrido que cuenta con pantalla táctil y el teclado físico característico de Blackberry.

Blackberry bb


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios