BAQUIA

Bing Translator, un traductor instantáneo en tu Windows 8

Microsoft ya había lanzado Bing Translator para Windows Phone el pasado mes de noviembre. Sin embargo, es ahora cuando Microsoft ha presentado la aplicación para teléfonos con sistema operativo Windows 8 y tabletas con Windws RT.

La nueva versión del traductor de Bing mantiene las características principales de la anterior, como la traducción de texto, así como la de texto a voz y el soporte sin conexión.

Sin embargo, la app incluye como novedad la realidad aumentada, combinando las funciones de cámara con la traducción de texto. Así, sólo hay que sostener la cámara del teléfono delante del texto para conseguir una traducción inmediata.

Esta función es útil en caso de que nos encontremos en el extranjero y no entendamos lo que pone en un cartel. Para traducirlo, bastará con colocar el móvil o la tableta enfrente del texto, y Bing Translator lo traducirá inmediatamente en nuestro dispositivo. El reconocimiento de texto está disponible en siete lenguas: español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués y chino simplificado.

Además, la app para el móvil ofrece la posibilidad de descargar packs de idiomas para un uso offline y soporta traducciones en 40 idiomas, una cifra menor a las 70 lenguas que ofrece el traductor de Google.
Bing Translator reconoce árabe, búlgaro, catalán, chino (simplificado y tradicional), checo, danés, danés, inglés, estonio, finlandés, francés, alemán, griego, criollo, hebreo, hindi, hmong, húngaro, indonesio, italiano, japonés, klingon, coreano, letón, lituano, noruego, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, esloveno, español, sueco, thai, turco, ucraniano y vietnamita. 

Bing


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios