Hillary Clinton, con nosotros en Twitter

¿Camino de la Casa Blanca pasando por Twitter? Lo leo en Fast Company que también nos resalta su CV, según ellos, uno de los mejores en Twitter. No os lo perdáis en @HillaryClinton. En EEUU cualquier político que quiera llegar a un puesto importante tiene que cuidar su perfil en Twitter.

Si véis su timeline ya tiene un montón de comentarios de todos los colores y eso que "sólo" tiene ya 316.042 seguidores y ha tuiteado una vez. Claro que ella, de momento, sólo sigue a 5.

Le pregunta es si usará Twitter como una vía de expresión propia -aunque probablemente tenga ayuda- o se irá diluyendo por falta de actividad. Debe ser una de las presencias más desequilibradas en cuanto a número de seguidores comparado con número de gente a quien sigues.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios