Xbox One llega a España en noviembre. Prepara 500 euros

Tras la presentación oficial el pasado 21 de mayo, Microsoft ofreció ayer más detalles sobre la consola Xbox One, durante la feria E3 de videojuegos que se celebra en Los Angeles.

La consola emepzará a venderse en 21 países, entre ellos España, el próximo noviembre. El pack incluirá la consola con un disco duro de 500 GB, reproductor de Blu-ray y Wi-Fi incorporado, el nuevo Kinect, un mando inalámbrico y una prueba de 14 días de Xbox Live Gold. Todo por 500 euros.

Pero lo que más ha llamado la atención en la presentación de Microsoft ha sido el catálogo de juegos que acompañarán a la consola, producidos por estudios como 343 Industries, Crytek, Turn 10 Studios, Remedy, DICE, Capcom o Insomniac Games.

Crytek ha creado “Ryse: Son of Rome”, una historia de acción y aventura ambientada en la brutalidad e intensidad de las campañas de guerra de las legiones romanas. “Ryse: Son of Rome” expande la experiencia de juego con Xbox SmartGlass y la posibilidad de grabar partidas en video con Game DVR, y permite dar órdenes de voz a las legiones utilizando Kinect.

Rome

Otro juego destacado es “Forza Motorsport 5”, creado especialmente para Xbx One, que incorpora la tecnología Drivatar, que aprende cómo conducen los jugadores y proporciona comportamiento humano real.

El catálogo de novedades para Xbox One es realmente espectacular, con más títulos como "Minecraft: Xbox One Edition", "Metal Gear Solid V", "Dead Rising 3", “The Witcher 3: Wild Hunt” o “Zoo Tycoon”, entre otros.Para la esperada próxima entrega de la serie "Halo" habrá que esperar a 2014.

Microsoft también desveló detalles del servicio Xbox Live Gold, que incluye partidas con la comunidad online en la nube, el sistema Smart Match para encontrar parejas de juego sin esperas, recompensas por buena reputación y la opción de grabar, editar, compartir y emitir las partidas con Game DVR y Upload Studio.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios