BAQUIA

Coca-Cola ya tiene 350.000 seguidores en Line

Hace unas semanas hablábamos de una novedosa iniciativa en social media, la apertura por parte de Coca-Cola de la primera cuenta oficial en España de una marca en el servicio de mensajería Line.

En las primeras horas, la cuenta de Coca-Cola alcanzaba los 26.000 usuarios. Pero si la acogida inicial fue buena, la continuación ha sido espectacular. En tres semanas la cuenta acumula ya 350.000 seguidores, demostrando el potencial de Line como canal de comunicación.

Los usuarios de Line que hayan añadido a Coca-Cola a su lista de amigos recibirán información sobre promociones especiales, cupones, mensajes, imágenes o spots publicitarios, como el de la campaña #BenditosBares, actualmente en emisión.

Coca cola line

Aunque la iniativa de la bebida refrescante es pionera en España, en mercados donde Line está más implantada las cuentas oficiales son una de sus principales líneas de negocio. Por ejemplo, marcas como la propia Coca-Cola, KFC, Fanta, Hagen Dazs, Panasonic o Shiseido tienen cuentas oficiales de Line en Japón, y Allianz, Nissan, Vogue y Thai Airways en Tailandia, entre otras.

“Estamos muy orgullosos de que Coca-Cola sea nuestra primera cuenta oficial en España dada la gran notoriedad que consiguen siempre sus acciones entre el público. Sin duda es una marca que conecta muy bien con el perfil de nuestro target”, explica Carlos Vasallo, director de Marketing de LINE en España.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios