BAQUIA

Dscuento: todo lo que el e-comprador puede desear

Ya sabemos de las muchas ventajas de comprar en Internet: se ahorran desplazamientos físicos y aglomeraciones, se pueden comparar fácilmente modelos y precios, recibimos cómodamente el pedido en casa, etc.

Si además nos encontramos con una web que agrupa ofertas y descuentos locales, cupones, promociones, ventas privadas, críticas de los productos y acceso a multitud de tiendas online, entonces probablemente nos encontremos ante el paraíso del e-comprador.

Con esta filosofía opera en España desde 2011 Dscuento, filial de la alemana Global Leads Group, que ahora acaba de renovar su catálogo de productos. Junto con la versión española, Dscuento tiene versiones locales para Argentina, México, Brasil, Turquía, Rusia e Italia.

Dscuento

En Dscuento se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios, desde moda, artículos para el hogar y muebles de jardín, electrónica o zapatos hasta entradas de espectáculos, viaje y experiencias de ocio o reservas para una cena.

Hay dos modalidades de acceso a los productos:

Cupones, que remiten directamente a la página del producto en las tiendas afiliadas, con descuentos, gastos de envío gratis u otras promociones.

Acceso al catálogo: podemos navegar directamente por las categorías del catálogo de productos, que una vez seleccionados, a su vez remiten a la tienda corresponde.

Para mayor comodidad, en Dscuento encontramos valoraciones y críticas de otros usuarios, un aporte siempre valorado a la hora de decidirnos por uno u otro producto. En definitiva, un sitio donde encontrar gran variedad de oferta y hacer las compras con total comodidad.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios