BAQUIA

Next Bank Madrid

Next bank

Next Bank Madrid reunirá en Madrid a un panel de destacados expertos nacionales e internacionales en el ámbito de la innovación en los servicios financieros.

La conferencia, que ya se ha celebrado en capitales como Singapur, Hong Kong o Roma, es un punto de encuentro y debate sobre la transformación y disrupción que representan las startups en un mundo en permanente evolución tecnológica. Actores tradicionales como bancos, consultores y proveedores de tecnología se juntan con players alternativos como startups, ecosistemas digitales y actores de otras industrias

El evento es una invitación a conocer en profundidad cómo han evolucionado los modelos de negocio con base tecnológica, con ejemplos tan destacados como las estrategias diseñadas por BBVA, Wells Fargo o Erst Group Bank.

En la agenda se disertará no sólo sobre los éxitos tecnológicos actuales en el ámbito de la gestión financiera, sino las nuevas oportunidades y desafíos que se contemplan para los próximos años.

De forma paralela al Foro, se dará a conocer el proyecto ganador del concurso Innotribe Startup Disrupt, que reconocerá la iniciativa con mayor capacidad de impacto y transformación en los servicios financieros. La startup ganadora podrá viajar a SIBOS (Dubai 16-19 Septiembre 2013) con todos los gastos pagados y presentar en Demo Slot y Stand del Espacio Innotribe.

Fecha: 25 junio 2013.

Lugar: Sede COAM (Hortaleza 63, Madrid)

Participantes: Ron Shevlin (Aite Group), Armin Arjami (Wells Fargo), Peter Vander Auwera (Innotribe /SWIFT), Fernando Egido (SelfBank España), Hugo Nájera (BBVA), Iker Marcaide (fundador de peerTransfer), Francois Derbaix, Sergio Chalbaud, entre otros.

Precio: 200 € día completo, 95 € pase de tarde.

Más información: Next Bank Madrid, @NextBankMadrid


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios