BAQUIA

Ya tengo mi app… ¿Y las descargas?

Una vez que has desarrollado tu app y la has subido a los markets de aplicaciones, sólo falta que lleguen las descargas. Lógicamente, es la parte más importante (¿para qué hemos creado la aplicación, si no?), y también la más compleja.

Awesome app

Es posible que dispongas de algún respaldo financiero y puedas dedicar recursos a una campaña de promoción, aunque no suele ser lo habitual. Lo normal es probar otro tipo de herramientas promocionales que te ayuden a aumentar la popularidad de tu aplicación sin gastarte dinero o gastando poco.

Además de mentener la aplicación actualizada y en buen funcionamiento, AppsBuilder nos recuerda algunas de esas herramientas a nuestro alcance:

Pop-ups promocionales: permitan enviar mensajes adaptados para promover eventos, lanzamientos o cualquier otra novedad, incluso programar y geolocalizar los mensajes para llegar al público en el momento adecuado.

Páginas de aterrizaje de apps: son un buen recurso para ampliar la información de las apps a partir de una página web independiente, un imán para conseguir nuevos clientes online.

Generador de lista de emailing: podemos optimizar nuestra app invitando a los usuarios de la aplicación a formar parte de nuestra lista de emailing para tenerlos informados de descuentos, promociones y las últimas novedades, una manera rentable de mantenerse en contacto con los usuarios.

Generador de formularios dentro de la app: un generador de datos que recopila información de los usuarios a través de formularios y encuestas, y permite la mejora de su atención y la posibilidad de captar nuevos clientes potenciales para el negocio.

Pestaña en Facebook: una función que permite visualizar el contenido de tu aplicación en una pestaña de la red social, integrando así la app dentro del perfil y haciéndola más accesible a todos los contactos.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios