WorldPay, otra forma de aceptar pagos en nuestra tienda

Worldpay

Pilar Cervigón, Responsable de Tiendas Online en 1&1

Cuando vamos a pagar nuestra compra en una tienda online, lo normal es que nos encontremos con la opción de pagar con una tarjeta de crédito o débito.

Para aceptar el pago electrónico, la tienda debe recurrir a un proveedor de servicios de pago, que están autorizados para aceptar el cobro a través de las tarjetas, cobrando una comisión o tasa por cada transacción.

El proveedor más conocido es PayPal, y seguramente también habréis oído hablar del Checkout de Google. Pero hoy quiero hablaros de una tercera opción menos conocida, como es WorldPay.

WorldPay empezó a funcionar como proveedor de servicios de pago en Internet en 1994, por lo que es una de las compañías más veteranas del sector. Actualmente opera en más de 30 países.

Deberás tener en cuenta que WorldPay sólo se puede utilizar para empresas. También que si eliges WorldPay para operar tus pagos, suelen retener los pagos una media de cuatro semanas, hasta que se ha establecido una relación transaccional con ellos.

Por lo demás, es un sistema absolutamente fiable, directo y eficiente. Acepta los principales tipos de tarjetas de crédito y débito, además de transferencias. Pregunta tarifas y compara, puede ser la opción más conveniente para tu negocio online.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios