BAQUIA

Cupones Mágicos: máxima facilidad para disfrutar de los descuentos

Ofertas, promociones, gangas… Reconozcámoslo: no hay comprador online al que no le apasionen. Porque, sin duda, comprar algo rebajado sobre su precio “offline” es uno de los grandes atractivos del comercio electrónico.

En los últimos años ha proliferado el modelo de los cupones online, que permiten beneficiarse de un descuento en un producto o servicio a cambio del canjeo del correspondiente cupón. Es un negocio que suele beneficiar a las dos partes, comercio y comprador.

Cupones Mágicos es una web que agrupa cientos de ofertas de este tipo, por lo que se convierte en un punto muy cómodo para el consumidor, que encuentra en una sola web multitud de ofertas de productos y servicios de cientos de tiendas.

Cuponesmagicosweb

Además de los que vemos directamente en la página de inicio, tenemos otras dos formas de acceder a los cupones:

Buscando por tiendas: podemos acceder directamente a las ofertas de comercios de docenas de comercios, algunos tan conocidos como FNAC, El Corte Inglés, Decathlon, Apple Store, Carrefour, Zalando o Atrapalo.

Buscando por categorías: hay más de 30 categorías para que encontremos los cupones directamente en el sector que nos interesa; por ejemplo, Viajes, Libros, Niños y Juguetes, Electrónica o Deportes.

El funcionamiento de la web es extremadamente simple: una vez localizado el cupón que nos interesa, lo único que tenemos que hacer para beneficiarnos del descuento es copiar el código y canjearlo en la tienda correspondiente en el momento de la compra.

No es necesario registrarse para beneficiarse de los descuentos, ya que funcionan con acceso directo, aunque podemos suscribirnos si nos interesa recibir en nuestro correo el boletín periódico con las mejores ofertas.

La web también incluye un componente social: se pueden dejar comentarios sobre las tiendas o las ofertas, que leemos en el apartado de Comunidad. También se puede votar a favor o en contra de cada oferta, y compartir con los contactos de las redes sociales los cupones que hemos disfrutado.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios