BAQUIA

Conento: las matemáticas al poder

Conento debe tener más matemáticos por metro cuadrado que nadie en España. Da gusto visitar empresas así. Hay alegría en cada parte de la oficina: la gente, aunque muy concentrada, está trabajando con la sonrisa en los labios.

La presentación me la han hecho sus tres directivos,  Macarena Estévez, Jorge Hayes y Davide Fabrizio. Un gran contenido de talento a raudales. Cada servicio y producto que tienen -sobre todo software- me ha parecido más interesante que el anterior. Este es tipo de empresa del siglo XXI con las que hay que trabajar.

Poner un matemático en tu empresa de la mano de Conento puede ser una de las claves de grandes mejores en las áreas de estrategia, marketing, reputación corporativa y analítica de Big Data de tu negocio.

Las empresas españolas -las de todo el mundo, en realidad- tienen el reto de aplicar las matemáticas a sus negocios de manera eficaz y efectiva. Conento tiene una ventaja competitiva muy importante, y casi no tiene -por desgracia para el país- competencia.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios