BAQUIA

Silicon Valley Startup Academy llega a Barcelona

Svsa

Barcelona acogerá la primera edición española de Silicon Valley Startup Academy (SVSA); un evento basado en la experiencia personal de emprendedores tecnológicos en el que se desvelarán las claves para desarrollar correctamente el negocio deseado, contando con los elementos fundamentales y mostrando los pasos a seguir para que funcione con éxito.

A lo largo de dos jornadas de formación y dos eventos de networking, los asistentes conocerán las estrategias adecuadas para crear un negocio con sentido, cómo financiarlo y cómo construirlo a través de una visión que seduzca al equipo de trabajo. Se darán a conocer los mejores procedimientos para desarrollar y ejecutar una estrategia práctica basada en la identidad del líder de la empresa, los segmentos de mercado objetivo claves, y la construcción de una oferta de valor diferenciada.

En el SVSA también se abordarán cuestiones relacionadas con metodologías de trabajo a la hora de gestionar los nuevos mercados online y el canal social media, “que van a permitir al empresario crear un negocio basándose en lo que conoce; no en quién conoce, ni dependiendo de grandes inversiones en publicidad”, puntualiza Josep Baijet, Coordinador del encuentro SVSA en Barcelona.

En el evento tendrán especial protagonismo las experiencias personales, como la de Julio Casal, emprendedor español que está triunfando en Silicon Valley, donde ha conseguido más de 60 millones de dólares de financiación para AlienVault.

Otros aspectos del seminario se centrarán en cómo competir en un mercado global, cómo atacar nuevos mercados fuera del país de origen, y descubrir cuáles con las metodologías que pueden ayudar a reducir la incertidumbre en la gestión de un negocio, convirtiendo suposiciones en proyecciones razonables.

Fecha: 28 al 30 de octubre 2013.

Lugar: Rousaud, Costas, Duran SLP. Escoles Píes 102, Barcelona

Participantes: Dídac Lee, Marcos Urarte, Tim Berry, Lluis Font, Ignasi Costas, Héctor Saldaña, Germán Arciniegas, Julio Casal, Ignacio Fonts, Roger Thornton, Virgili Delgado, entre otros.

Precio: consultar tarifas

Más información: Silicon Valley Startup Academy


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios