Microsoft ofrece 200 dólares por iPads antiguos

Trade ipad

¿Tienes un iPad antiguo? ¿Lo cambiarías por una tableta Surface de Microsoft? ¿No? ¿Y si te descontaran 200 dólares? ¿Te lo pensarías al menos…?

En un movimiento un tanto sorprendente, Microsoft ha lanzado una promoción en sus tiendas de Estados Unidos y Canadá, por la que canjea iPads 2, 3 o 4 por tarjetas regalo de al menos 200 dólares, válidas para descuentos en productos de Microsoft.

La promoción, anunciada bajo el epígrafe "Asombrosas Ofertas" (Amazing Deals at the Microsoft Store), sólo es válida en las Microsoft Store (no en ningún canal online) hasta el 27 de octubre. Los iPads deben estar en buen estado, no estar protegidos con contraseña y sólo se puede cambiar uno por persona. 

Las tabletas Surface llegaron tarde a un mercado dominado por el iPad y los dispositivos Android, y nunca han tenido la acogida que Microsoft esperaba, aunque habia puesto enormes expectativas. Ni siquiera los importantes descuentos en el precio han conseguido elevar las ventas.

Tal vez se trata de una maniobra de marketing, o puede que Microsoft trate de librarse del stock antes del evento que ha convocado el próximo 23 de septiembre en Nueva York, en el que se espera que presente la nueva generación de tabletas Surface.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios