Compra Social Media: mejora la interacción de tu empresa en las redes sociales

La compra de seguidores en Twitter y otras redes sociales es, a día de hoy, una práctica llevada a cabo por un gran número de usuarios. Esta actividad es habitual en empresas y personajes famosos que buscan aumentar su popularidad en las redes sociales y ganar una mayor visibilidad. Basta con hacer una simple búsqueda en Google para encontrar cientos de páginas que aseguran vender seguidores en Twitter. Sin embargo, la mayoría de estas páginas ofrecen usuarios falsos a través de cuentas fake o bots creados por la propia empresa.

No hace falta decir que este tipo de soluciones terminan siendo perjudiciales para las empresas que adquieren el servicio. Tarde o temprano, Twitter termina dándose cuenta de la falsedad de estas cuentas y las elimina de inmediato. Sin embargo, existen algunas tiendas que ofrecen un servicio más efectivo. Es el caso de , una web que nos permite comprar seguidores reales, es decir, cuentas 100% activas y pertenecientes a usuarios reales que podríamos considerar como posibles clientes.

                    Comprasocialmedia

En Compra Social Media no sólo se vende una determinada cifra de usuarios. Se vende engagement social, ya que proporcionan seguidores reales y activos que ayudarán a explotar la interacción de las empresas, marcas y famosos con sus seguidores en diferentes redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube.

Todo el trabajo es realizado con unas prácticas metódicas para maximizar la transparencia y legalidad en todas las redes sociales y webs sobre las que trabajan, para conseguir asegurar en un 100% los resultados prometidos y siempre con la máxima discreción, transparencia y naturalidad. Además, en Compra Social Media desarrollan sus propias herramientas para cada red social, lo que les permite innovar y ofrecer servicios únicos y exclusivos.

Compra Social Media ofrece precios de menos de 10 euros por cada mil nuevos seguidores, o lo que es igual, 1000 nuevos posibles clientes potenciales a menos de 10 euros.¿Qué otro tipo de campaña (SEM, televisión, carteles…) ofrece resultados de este tipo? Sin duda, podríamos decir que se trata de una de las formas publicitarias más rentables y con mejores resultados en la actualidad.

Además, Compra Social Media también proporciona servicios en otras redes sociales, como comprar “Me gusta” en las publicaciones de la página de tu empresa en Facebook o visualizaciones en un vídeo de YouTube. Esto ayudará a que tu página en Facebook y tus vídeos en YouTube sean de un mayor agrado para el motor de búsqueda de Google y, por lo tanto, estén mucho mejor posicionados.
 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios