Gestiona tu web y tus servidores desde tu dispositivo móvil con las apps de 1&1

Cada vez son más los usuarios y las empresas que optan por desempeñar las tareas más cotidianas a través de su dispositivo móvil. El número de smartphones y tablets vendidos ha aumentado considerablemente en los últimos años, y en consecuencia de ello los usuarios exigen a las empresas que proporcionan servicios en la web la posibilidad de utilizarlos desde sus dispositivos móviles.

Si ya tienes registrado un dominio o has creado una web con 1&1, te interesará saber que tienes acceso a un gran número de apps móviles creadas para gestionar muchos de los servicios proporcionados por la compañía. Gracias a estas aplicaciones, los usuarios pueden gestionar su página web y dominio incluso si se encuentran fuera de la oficina o de casa.

¿Qué te parecería poder monitorizar tu servidor desde un teléfono móvil? 1&1 proporciona a sus clientes este servicio con la aplicación 1&1 Servidor Cloud, disponible tanto para iPhone, iPad o iPod Touch como para dispositivos Android. Desde ella podrás modificar libremente la configuración de tu servidor, el número de núcleos CPU, la memoria o el espacio, y todo mediante una interfaz clara y fácil de administrar.

Y si lo que quieres es estar siempre al tanto de los problemas que puedan ocurrir en el estado del servidor de tu web, y poder realizar los cambios necesarios para solucionarlos en cualquier momento y desde cualquier lugar, puedes hacerlo desde la aplicación 1&1 Monitorización Móvil. Esta aplicación enviará una notificación cada vez que se producza algún cambio en tu servidor, ya sea un Servidor Cloud Dinámico, Virtual o Dedicado.

Otra aplicación disponible es 1&1 Disco Duro Online, que permite acceder a tus documentos, imágenes, vídeos y toda la información almacenada en la nube desde tu dispositivo móvil. Se acabó eso de mandar decenas de emails para tratar de conseguir rápidamente aquel archivo fundamental para una presentación que olvidamos transferir a nuestra tablet. También podrás subir imágenes y archivos a la nube desde tu dispositivo móvil, y todo con la seguridad de los centros de datos de 1&1.

Vi-mobile-storage

Además, desde hace poco 1&1 ofrece una nueva función que permite descargar todas estas aplicaciones a través de códigos QR, agilizando y simplificando el proceso. Sólo es necesario tener un lector de códigos instalado en tu dispositivo (NeoReader para iPhone, Barcode Scanner para Android y BeeTagg para Windows son los más recomendados), aunque también es posible descargar estas aplicaciones desde la tienda de tu sistema operativo.

Gracias a estas aplicaciones, 1&1 se convierte en una buena alternativa para aquellas empresas que quieran crear y administrar sus páginas web y sus servidores desde dispositivos móviles, reforzando así la calidad de su servicio.
 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios