Inteligencia Digital 2013

En los últimos años, tanto las redes sociales como el crecimiento de los canales móviles, el big data y el cloud computing, están haciendo posibles nuevos negocios y nuevos modelos de funcionamiento empresarial. Ante esta gran marea de avances, es importante no quedarse atrás y mantenernos siempre al día en las tendencias del mundo empresarial.

Como bien dijo el filósofo francés Pierre Teilhard de Chardin, “el mundo sólo tiene sentido hacia delante”. Cada vez son más las empresas que adoptan esta filosofía y empiezan a reflexionar sobre cómo transformarse y actualizarse. Esta comprensión y aceptación de la realidad por parte de las empresas es lo que se conoce como Inteligencia Digital, y pasa por ser conscientes del valor de las nuevas tecnologías y ser capaces de unirlas al resto de la organización

Sin embargo, al contrario de lo que muchos puedan pensar, no se trata únicamente de tener un gran presupuesto de TI. La Inteligencia Digital va más allá de eso, y también se basa en vincular las inversiones de TI con la propia estrategia de negocio de una empresa, con el fin de obtener una mayor ventaja competitiva.

Para tratar de aclarar este concepto, y permitir a las empresas y empresarios empaparse de nuevas ideas, Interban Network organiza la jornada Inteligencia Digital 2013, que tendrá lugar en Barcelona el próximo 19 de noviembre y en Madrid el día 26. A ella podrán acudir aquellos directivos de empresas que deseen ampliar sus conocimientos en materia de inteligencia de negocio. La inscripción es gratuita y ya está disponible en la web del evento. 

Inteligencia digital 2013

El encuentro se desarrollará en tres jornadas paralelas: Inteligencia Digital para la dirección financiera, la dirección de marketing y ventas y también para la dirección de las TIC de las compañías que se inscriban. En las tres salas se tratarán siempre temas dirigidos hacia el cloud y las nuevas tecnologías. Ya se pueden consultar las agendas completas de cada una de ellas en la web.

La intención de las jornadas de Inteligencia Digital es hacer ver a las empresas que con una fuerte colaboración entre las diferentes unidades de negocio y los CIOs, tienen bastantes más probabilidades de aumentar su rendimiento. Para ello, Interban Network cuenta con la colaboración de la Asociación Cloud Network y el apoyo de algunas compañías como ABASTsolutions, aDCloud, DATISA, ecmanaged, Iberinform (Grupo Crédito y Caución), Nexica o Sage.

Y tú, ¿quieres saber cómo aumentar el rendimiento de tu organización y hacerla más competitiva? Nos vemos en Inteligencia Digital 😉
 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios