BAQUIA

Smash Tech: hablemos de tecnología móvil

El desarrollo de apps, la experiencia del usuario y el diseño y la arquitectura móvil son, entre otros, algunos de los temas que más interés levantan entre las empresas. Desde que las tecnologías móviles inundaron el mercado y nuestras vidas hace algunos años, se han convertido en una de las tendencias más adoptadas por todo tipo de sectores. Sin embargo, el territorio móvil continua siendo un gran desconocido para muchas empresas y emprendedores, que habitualmente encuentran dudas relacionadas con este ámbito.

Por este motivo, la segunda edición de Smash Tech en Barcelona, tendrá como tema principal la Mobile Technology. Se trata de un evento tecnológico cuyo objetivo es formar y abrir el debate entre los asistentes sobre temáticas actuales y su impacto en las comunidades. ¡Y qué mejor lugar que Barcelona! Una ciudad de referencia en el ámbito tecnológico gracias a la celebración del Mobile World Congress cada año, y ya considerada por muchos la “Mobile World Capital”.

                 Flyer_02edicion

El evento tendrá lugar el próximo día 5 de diciembre en el auditorio Mobile World Centre, y contará con ponentes experimentados de empresas tales como Telefónica, Tuenti, Innovae Visión y Mostrarium, entre otros. Al igual que la anterior edición, celebrada el pasado 31 de octubre y centrada en las Smart Cities y el Internet of Things, el Smash Tech de diciembre tiene como finalidad ser un espacio de encuentro para profesionales que quieren actualizarse, aprender, compartir y hacer nuevos contactos dentro del sector.

1003549_265745360216862_848546507_n-700x466    1384273_265744803550251_151281457_n-700x466

El encuentro contará con conferencias gratuitas, talleres de pago y sesiones de networking. A primera hora de la mañana, Xavier Riba hablará sobre Realidad Aumentada y las posibilidades del diseño y la arquitectura dentro de este territorio. A continuación tendrá lugar una jornada de conferencias gratuitas en las que Christopher Grant nos hablará sobre las estrategias de crecimiento móvil y las claves del diseño. A su vez, Eduard García tratará el tema de las empresas y las Mobile Apps. El evento finalizará con un taller dobre diseño eficaz para móviles y tablets de la mano de Miguel Monreal. Todo acompañado con varias actividades de networking para que los asistentes interactúen entre sí y surjan sinergias productivas entre las empresas asistentes.

Si eres desarrollador, profesional en empresas del sector tecnológico, o simplemente un apasionado de las tecnologías móviles, no puedes perderte esta cita. Ya puedes reservar tu plaza para el Smash Tech en su página web. ¡Nos vemos en Barcelona!

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios