BAQUIA

Help! necesito una revisión de mis Apps.

Ayer jugué al Golf y, a pesar de que tengo 4 aplicaciones en mi iPhone para seguir la puntuación, seguí haciéndolo con el método antiguo de apuntarlo en la cartilla. ¿La fuerza de la costumbre? ¿Demasiado complejo el hacerlo desde el iPhone? Bueno, en este caso creo que es simplemente que, sin gafas, solo puedo hacerlo a mano y ponerme las gafas para apuntar me hace perder demasiado tiempo.

Pero la reflexión es otra. El manejar una App. no tiene nada que ver con hacerlo en una Web. Hay mucha más complejidad y por ello, la medida de descargas que es la que más se utiliza, no me sirve. Creo que la clave está en el uso regular de la aplicación. Lo importante, después de bajársela claro, es que se utilice a menudo. La medida más importante de una App es cómo se viraliza y cómo la utiliza el usuario. 

Puedes conseguir una gran App que se la baje mucha gente y luego no se use y, poco a poco, se convierta en una de esas pantallas que tienes que nunca recuerdas por que te la bajaste. Hay que seguir muy de cerca al usuario y ver lo que hace con tu aplicación, no hay otra forma.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios