Inteligencia Digital 2013 Madrid

¿Pudiste acudir la semana pasada a la jornada de Inteligencia Digital 2013 en Barcelona? Si olvidaste apuntar esta fecha en tu calendario, o te pillaba algo lejos, aún puedes apuntarte a la jornada que tendrá lugar el 26 de noviembre en Madrid.

Inteligencia digital madrid

Inteligencia Digital 2013 pretende hacernos reflexionar sobre cómo debemos transformar nuestro pensamiento, nuestras empresas e incluso nuestras vidas para ser conscientes de la nueva realidad que tenemos por delante. Sin duda, los medios sociales, los canales móviles, el análisis de datos y la nube están haciendo posibles nuevos negocios y nuevos modelos de funcionamiento empresarial que debemos conocer y aprovechar.

Comprender el valor de esta tecnología, y aprender a unirla al resto de la organización es una tarea que corresponde a las empresas. Ser inteligentes (digitalmente hablando), va más allá de tener un gran presupuesto de TI. También es necesario vincular esta inversión con nuestra estrategia de negocio para poder así obtener una mayor ventaja competitiva.

Interban Network, empresa organizadora del evento, comparte este pensamiento, y es eso lo que pretende transmitir con la jornada. “Creemos que las empresas, con una fuerte colaboración entre las unidades de negocio y los CIOs, tienen bastantes más probabilidades de obtener el más alto rendimiento”, asegura la compañía.

En esta ocasión, el evento tendrá lugar en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, y reunirá a todos aquellos directivos de empresas que deseen ampliar sus conocimientos en materia de inteligencia de negocio para mejorar su toma de decisiones en sus puestos de responsabilidad. La inscripción es gratuita y está disponible en su página web. 

Al igual que en la edición de Barcelona, el encuentro se desarrollará en tres jornadas paralelas: Inteligencia Digital para la dirección financiera, la dirección de marketing y ventas y también para la dirección de las TIC de las compañías que se inscriban. En las tres salas se tratarán siempre temas dirigidos hacia el cloud y las nuevas tecnologías. Ya se pueden consultar las agendas completas de cada una de ellas en la web. 

Entre los colaboradores y patrocinadores de esta edición destacan la Asociación Cloud Network, advance_group/adcloud, DATISA, ecmanaged, Greensys-Grupo i68, IBM, Professional Answer y Sage.

Y si no quieres esperar, ya puedes seguir el evento en Twitter con los hashtag #id2013fnz, #id2013mkt y #id2013tic. ¿Nos vemos en Madrid? 😉
 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios