BAQUIA

IDC Predictions 2014: revisando el presente y el futuro de las TIC

En términos económicos, el 2014 promete ser un año favorable. Además, el próximo año también se presenta propicio para el avance y el crecimiento del mercado de las TIC en España. Mientras que el 2013 fue considerado por muchos expertos y analistas como un año de transición hacia tiempos mejores, el 2014 será aparentemente más esperanzador para este sector.

Si eres de los que no puede esperar a acabar el año para poder observar el balance final de las cifras, tienes una cita el próximo 12 de diciembre en el Predictions 2014, organizado un año más por IDC. En el evento, el equipo de analistas de IDC revisarán el mercado TIC durante el 2013 y expondrán las tendencias y oportunidades tecnológicas en España para el próximo año.

          0

Se trata de una ocasión ideal para reflexionar sobre la situación actual del sector y las apuestas más fuertes para el 2014. Además, se aprovechará la jornada para entregar el premio IDC al mejor ponente, un reconocimiento a todos aquellos profesionales que contribuyen con su experiencia y aportación de conocimiento a que todas y cada una de las conferencias anuales de IDC sean las mejor valoradas entre usuarios y proveedores del sector tecnológico. El premio IDC Expertise Award, creado y diseñado por el escultor Jorge Palacios, refleja la capacidad de estos ponentes para almacenar y transmitir conocimiento.

El Predictions 2014 se celebrará en la Fundación Bankinter (Pso. Castellana, 29) en Madrid. La Fundación Bankinter abrirá la jornada a las 9:30 de la mañana dando la bienvenida a los asistentes, y la entrega del premio tendrá lugar a las 11:30. El evento finalizará con un café de despedida muy bien acompañado por una buena sesión de networking.

Aún puedes inscribirte a través de su página web, o si lo prefieres, ir haciendo boca con el vídeo de las presentaciones del año pasado. También podrás mantenerte informado acerca de cualquier novedad a través de su cuenta de Twitter (@IDCSpain) o el hashtag #IDCpredictions. Desde Baquía también realizaremos una cobertura del evento, para haceros llegar los aspectos más interesantes. ¡Nos vemos la próxima semana en el Predictions 2014! 😉


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios