BAQUIA

Listar suma al ecommerce las ventajas de las compras sociales

No cabe duda de que el ecommerce ha revolucionado el mundo de las compras en los últimos años pero, ¿qué hay de aquella sesión de tiendas con amigos para encontrar esos zapatos que tanto necesitabas? Sin duda, era la excusa perfecta para pasar un rato divertido en buena compañía. Los portales de comercio electrónico que hasta ahora conocíamos nos proporcionan muchas ventajas con respecto al comercio tradicional (ahorrar tiempo, colas en el probador, encontrar mejores ofertas…), pero el elemento social de las compras es algo que se está perdiendo por completo.

Para tratar de suplir esa necesidad, y hacer que comprar desde nuestra casa a través de nuestro ordenador sea también una experiencia divertida y con un alto componente social, llega Listar. Se trata de una comunidad online de compras sociales que ofrece a sus usuarios la posibilidad de buscar productos, realizar listas de las cosas que les interesan, seguir las listas de otros usuarios o incluso convertirse en todo un creador de tendencias. Además, los usuarios podrán subir fotografías de sus mejores adquisiciones e interactuar con el resto de la comunidad haciendo preguntas sobre un producto determinado o aportando sus opiniones.

Imagen listar

En Listar encontrarás más de 20 millones de productos, ordenados en diferentes categorías y siempre al precio más bajo. Pero sin duda, su punto fuerte es la fusión entre compras e interacción social, una mezcla muy efectiva que convierte la experiencia de compra en algo fácil e interesante.

Además, si tu cumpleaños, la fecha de tu boda o algún evento especial está a la vuelta de la esquina, en Listar puedes crear una lista de artículos deseados y compartirla con tus amigos y familiares para que estos puedan coger ideas para regalar. ¡Es una forma original de evitar regalos repetidos o que ya tienes!

¿Y que hay de aquellas fotos estrenando tus nuevas adquisiciones? Ahora podrás subir a Listar tus imágenes de Facebook o Instagram y etiquetar tus artículos para que tus seguidores puedan encontrarlos y comprarlos si lo desean. También podrás ganar puntos compartiendo tus conocimientos con el resto de la comunidad a través de reviews de productos, consejos o novedades.

Y si, por lo que sea, no terminas de decidirte a comprar un determinado producto, consulta tus dudas con la comunidad de Listar. Otros usuarios que ya han probado el producto podrán contestar rápidamente a tus preguntas.

Y a ti, ¿te gusta compartir tus compras con tus amigos? ¡Nos vemos en Listar! 😉

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios