BAQUIA

SocialVane ya está aquí

Me envia la invitación Juan Merodio, así que lo vamos a probar en DaD. Hasta ahora todas la herramientas que usamos son americanas y me encantaría ver triunfar una empresa española en este espacio que está tan necesitado de buen seguimiento y capacidad de gestionar relaciones de manera incremental e inteligente.

Es un entorno en el que no hemos tenido mucha suerte, la presión de las grandes empresas americanas lo pone muy difícil pero poder usar IA para mejorar la captación de clientes y su coste (CAC) es una de las prioridades de cualquier negocio online. Si además, puedes monitorizar lo que hace la competencia y seguir lo que dicen de ti las múltiples caras de las redes sociales, tienes un producto ganador.

El seguimiento inteligente de KPI´s es otra de las prestaciones más atractivas del producto y otra de las claves del éxito en entornos online en los que hay que medirlo todo -en tiempo real- y con la capacidad diaria de mejorar resultados.

Juan me explica además, que además de disponer de 3 meses de uso gratuito, el precio final va a ser sensiblemente menor que en los productos anglosajones.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios